Televisión

‘Sálvame’ decide castigar a Carmen Borrego quemando una foto suya en directo

Sálvame.
Carmen Borrego en 'Sálvame'.

Carmen Borrego se convirtió en una de las grandes protagonistas de la tarde de ‘Sálvame’ este jueves. La hija de María Teresa Campos ha sido una de las últimas colaboradoras en incorporarse al programa de Telecinco, tras haberlo abandonado hace unos años. No obstante, en esta ocasión se ha adaptado a la perfección al formato de La Fábrica de la Tele.

De hecho, tras asentarse en el programa y debido a su buena adaptación, fue nombrada empleada del mes a finales del año pasado. E incluso, arrebató su silla a Lydia Lozano y el cuadro con su imagen fue colgado en los pasillos de Mediaset.

No obstante, en las últimas semanas, Carmen Borrego ha bajado su participación e implicación en el programa. La colaboradora apenas participa y esto ha tenido un castigo por parte del equipo del programa. Un castigo con el que pretenden darle un toque de atención.

Este jueves en ‘Sálvame Lemon Tea’, se emitió un vídeo en el que se desvelaba que Carmen Borrego apenas había participado 55 segundos en el último programa en el que estuvo como colaboradora. La hermana de Terelu Campos últimamente está manteniendo un perfil bajo, y el programa no se lo va a permitir.

El equipo de ‘Sálvame’ decidió tomar cartas en el asunto, y este jueves, descolgaron el cuadro de la colaboradora del pasillo de Mediaset. Por si fuera poco, Carmen Alcayde fue la encargada de prenderle fuego al cuadro como si se tratase de una falla valenciana.

Aunque en un principio, Carmen Borrego se lo tomó bien, la colaboradora no tardó en pasar de las risas al enfado. “Me parece muy feo esto, muy feo”, no paraba de repetir, mientras que sus compañeros le decían que se trataba de un toque de atención, para que dejase de ser uno de los perfiles bajos del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias